Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a nuestra tienda en línea DISTRIBUIDORAGS presta sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si usted visita o compra en este sitio Web, usted acepta estas condiciones. Por favor, léalo atentamente.

 

Riesgo de pérdida

Todos los artículos comprados en  DistribuidoraGS se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa básicamente que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos le pasan sobre nuestra entrega al transportista.

 

Pago indebido

Cuando el pago de la orden es incorrecta, DistribuidoraGS tiene el derecho a cancelar el pedido y le devolveremos su dinero. Se   le notificará esta circunstancia con antelación.

 

Calidad de productos

DistribuidoraGS Es una empresa Responsable el cual cada producto vendido en esta tienda pasa por una inspección profunda .Es revisado por nuestro Equipo el cual luego se determina el estado de ellos DistribuidoraGS es muy responsable en cuando a calidad se refiere por eso para ti solo lo mejor .

 

 

Devoluciones

Antes de Firmar de Recibido  verifique los productos en caso  uno de ellos este dañado por favor contactarse con nosotros siempre y cuando el productos está en sus estado  y condiciones Original

 

 

Garantía

 

DistribuidoraGS  Está sometida a tener garantía de sus productos, el cual a continuación se les presenta una lista detallada de los productos sometidos a garantía en este caso solo los artículos Electrónicos esta cubiertos por dicho caso .

 

  • Reproductores Mp3 y MP4(1 mes )
  • Mouse y Teclados (1 mes)

 

Cuando Cubre la Garantía

La Garantía  sobre los productos antes mencionado cubre únicamente cuando el producto está dañado de fábrica únicamente así DistribuidoraGS se puede hacer responsable de modificarlo o cambiarlo.

 

Que no cubre la Garantía

Modificaciones, Daños por mal uso del usuario, Golpes, quemaduras del producto.

Pagos

En este caso DistribuidoraGS  opta por el pago realizado con PayPal, tarjeta de Crédito o Debito

En el remoto caso de que no quieras pagar con tu tarjeta de crédito o débito, puedes hacerlo mediante PayPal  lo únicos que tienes que hacer es asociar tu tarjeta a PayPal y así podrás comprar con más facilidad y confiabilidad.

 

Envíos

DistribuidoraGS   Envía los productos mediante Correo Nacional de El salvador

 

Tambien contamos con el envio local pero el  pedido se debe hacer con un dia de anterioridad del dia a entregar 

el cual se lleva acabo los  fines  de semana de 9.00 AM  hasta las 12:00 PM

El dia domingo de 10:00 AM a  11:30 AM donde los cliente puede recorger sus productos en los lugares mencionado a continuacion.

Metrocentro

Plaza mundo

Pericentro Apopa.

solo unicamente en los lugares ante mencionados se llevara a cabo el proceso de entrega de los productos 

 

 

 

 

Habiendo leído estas condiciones y aceptas y realizas una compra  en DistribuidoraGS

Está sujeto a cumplir con estas condiciones y te comprometes a cumplirlas .